Deportistas promesas del boxeo recibieron incentivos

El asesor de la Oficina Jurídica, Jhayl Hernádez, como delegado del burgomaestre, sostuvo una reunión con el entrenador Nerio Galea Limas, y los ocho jóvenes que representarán a Arauca en la Fase Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados en el deporte de las “narices chatas”, el boxeo, con el fin, de entregarles un incentivo a cada uno, y así, de fortalecer su proceso deportivo, de perseverancia y dedicación.

En este sentido, Hernández explicó: “la administración siempre los va a respaldar, y ese es el querer de nuestro alcalde. Es una acción, que se ha estado trabajando con la Secretaría de Educación municipal, y como Benjamín Socadagui lo señaló en campaña, él está enfocado en poder darle bienestar a nuestra juventud a través del deporte”.
Por su parte, el instructor Galea manifestó: “darle las gracias a cada uno de los padres que apoyan a sus hijos, por apoyarlos en este deporte tan exigente, darle gracias a nuestro alcalde Benjamín Socadagui, al doctor Jahyl que ha sido un baluarte en este deporte. Vamos a seguir trabajando para seguir dándole triunfos a nuestro municipio”.

Las justas deportivas en donde brillarán los boxeadores, serán el próximo 22 de septiembre en Valledupar, y en octubre en Supérate Nacional, en las categorías 46, 48, 50, 54, 57, 63 y 66 kilogramos.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias