Diputados plantearon problemática económica de Arauca al presidente Santos

Los cuatro Diputados del Partido de la U en Arauca le enviaron una sentida carta hoy al Presidente de la República Juan Manuel Santos, manifestándole la preocupación por la difícil situación que afronta la economía de Arauca.

Estos son apartes del documentos:

  • Diputados del partido de la U le piden al presidente de la república considerar el cierre de la frontera con el establecimiento de puntos de abastecimiento de víveres y atención humanitaria con controles requeridos para los venezolanos.
  • Igualmente solicitan establecer el iva del 7% para los departamentos fronterizos con Venezuela por periodo de dos años.
  • Los diputados ademas le instan al presidente fortalecer de forma permanente los puestos de control del ICA en Arauca para contener el contrabando de ganado y el brote de posibles enfermedades animales.
  • Arauca le sigue apostando a la paz, y no dejaremos ni un instante de aportar nuestro granito de arena hasta alcanzar una Colombia en paz, productiva y eficiente le dicen los diputados Nasser Cruz, Jose Trinidad Sierra Sierra, William Cardenas y Jairo Navarro al presidente Juan Manuel Santos en carta fechada el 31 de agosto.

 

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias