Así canta México con Bernardo Rivera

Docentes del Departamento se preparan para recibir a estudiantes

Iniciaron la Primera de 5 semanas de Desarrollo Institucional programadas para el 2017.

Un total de 2.298 maestros se reintegraron a sus labores el 9 de enero de 2017 y avanzan en el desarrollo, evaluación, revisión o incorporación de ajustes al Proyecto Educativo Institucional PEI, la elaboración, seguimiento y evaluación del plan de estudio por área, la formulación, el seguimiento y al Plan de Mejoramiento Institucional PMI, la investigación y actualización pedagógica y otras actividades que incidan directamente en la calidad de la prestación del servicio educativo.

Ramón de Jesús Linares Castejón, líder del área de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Educación Departamental de Arauca, sostuvo que los directivos docentes y docentes, cumplirán lo establecido mediante la resolución 3113 de 2016, por el cual se establece el calendario académico y escolar para el año lectivo 2017.

Los maestros tendrán derecho a siete semanas de vacaciones en el presente año y se contemplan entre el 17 de junio y el 30 de junio y el 2 de diciembre y el 5 de enero de 2018. En Semana Santa realizarán tareas a través de los medios electrónicos y en octubre, del 9 al 13, cumplirán con la cuarta semana de desarrollo institucional programada para la presente vigencia.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias