Dolor en el Caracol por muerte de Don Jorge Gómez

Hombres que llegaron de territorio venezolano asesinaron este miércoles al ganadero, comerciante y dirigente social  don Jorge Gómez Daza, hecho que ha generado rechazo y dolor entre la comunidad del corregimiento del Caracol.

Jorge Gómez Daza,  se encontraba en el interior de su establecimiento comercial  en el centro poblado del Caracol, municipio  de Arauca, hasta allí llegaron los dos hombres armados que le  dispararon en varias oportunidades causándole la muerte de forma inmediata.

Residentes del Caracol coinciden en testimoniar que los sicarios arribaron al centro poblado en una canoa procedente de Venezuela, asesinaron al ganadero y luego huyeron en la misma canoa hacia el lado venezolano.

Jorge Gómez era conocido por sus familiares y amigos como una persona intelectual con grandes valores éticos y morales. Una persona con la cual se podía sostener una charla gata e inteligente.

“Arauca  perdió  un  gran  hijo y nosotros a un amigo de esos con el que siempre cuentas  y pasa a ser parte de la familia; la violencia segó la vida de un hombre  valiente. Perdimos a un araucano, caracoleño, amigo, hermano y padre, que como cualquiera de los que vivimos en Colombia quería vivir en paz”, dijo uno de sus amigos.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias