Dos fallecidos dejan accidentes de tránsito en Arauquita

El primer hecho se registró en las cercanías al sector de la Esmeralda y actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.

En el marco de la válida departamental de Coleo que se realizaba en el municipio de Saravena, el pasado domingo se realizó un coleo relámpago y al término de este evento varios coleadores se vinieron en caravana con sus equinos. En la madrugada de este lunes, al pasar por el municipio de Arauquita en la Esmeralda, lástimosamente se presentó un accidente de tránsito en el que uno de los vehículos atropelló a un hombre que se movilizaba en su motocicleta.

El sujeto que perdió la vida en el lugar de los hechos, quedó identificado como Jorge Leonardo Apache de 27 años de edad. Actualmente, este siniestro es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.

En otro hecho vial, el pasado jueves en el kilómetro 10 de la vía Tame – Arauca una motocicleta choca contra un vehículo tipo camión, dejando sin vida al motorizado de nombre Alfredo Hernández, quien residía en la Finca El Cedro de la Vereda Caño Limón.

Según se conoció, el vehículo es oficial del Ejército Nacional y se encontraba estacionado en un puesto de control señalizado con conos y bandas reflectivas.

Con estas nuevas cifras, crece a 23 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en todo el departamento araucano: 5 en Arauca, 3 Saravena, 6 de Tame y 3 en Fortul.

En las últimas horas se conoció de otro accidente de tránsito que no dejó pérdidas humanas, pero si pérdida de semovientes, pues dos camiones de carga sufrieron daños al chocar con búfalos en la vía Tame – Puerto San Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias