Tres muertes violentas se registraron el día anterior en el Departamento

Las autoridades investigan los móviles y agresores de los tres hechos sangrientos que se dieron en menos de 24 horas.

El hecho se presentó sobre las 9:30 am en el sector de las antiguas instalaciones del IDEMA, donde fue ultimado a balazos una persona de sexo masculino que vestía, cami buzo (polo) color blanco con Rayas café, pantalón color café y zapatos deportivos color azul.

En otro hecho violento de sangre en el Municipio de Saravena, fue asesinado Rosel Sevilla quien se encontraba en la zona de tolerancia, Ubicado en la Cra 12a con calle 30 del Barrio San Luis. Este crimen ocurrió sobre las 8:00 de la noche de hoy miércoles 19 de Abril. 

En Puerto Jordán, sobre las 8:00 de la noche fue ultimado con tres disparos de arma de fuego un hombre en la vía que de Puerto Jordán conduce a Tame, cerca a la curva. El hombre en el momento del reconocimiento del cadáver vestía sudadera negra con rayas blancas, camiseta blanca, zapatos tipo cross y en su mano derecha apretaba una bolsa de color azul.

En lo corrido del año, el Sarare ha soportado el asesinato de varios ciudadanos sin que hasta la fecha se conozca resultado de las anunciadas investigadas. Se calcula que ya sean 27 los asesinados en el departamento de Arauca durante este 2017.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias