Dos muertos y cinco heridos en accidentes de tránsito entre sábado…

Dos muertos y cinco heridos en accidentes de tránsito entre sábado y domingo en los municipios de Arauca y Tame

La madrugada de este domingo, en la curva frente a la Brigada 18 murió un joven motorizado  de 19 años de edad y el sábado en la vía Tame-Puerto Rondón  el conductor de un automóvil.

En un lamentable accidente murió en la madrugada de hoy Richard Leonardo León de 19 años de edad, quien conducía una motocicleta. El hecho se presentó sobre las 2:00 de la madrugada en la curva frente a la Brigada 18.

El parrillero identificado como Juan José Rodríguez Rivera de 17 años ingreso al Hospital San Vicente con fractura en el tercio medio del antebrazo izquierdo y contusiones en diferentes partes del cuerpo. Según parte médico el joven Rodríguez Rivera se encuentra fuera de peligro.

Según testimonios recogidos en las afueras del Hospital San Vicente, los jóvenes tenían la misión de entregar un domicilio solicitado al establecimiento de comidas rápidas  en el que trabajaban.

Las autoridades trabajan para esclarecer las causas que llevaron al conductor de un Chevrolet Swift de placas CZIJ-801 a estrellarse contra un árbol en la vía que del municipio de Tame conduce a Puerto Rondón. El impacto destrozo el automotor

El accidente se registró  a las 7:00 de la mañana del sábado en la vía Tame-Puerto Rondón sector las Tigras; allí perdió la vida Diego Reinaldo Anchicoque de 29 años de edad y resultaron heridas dos personas que lo acompañaban.

La defensa civil colombiana acudió de inmediato al sitio del siniestro, atendió a los heridos y los trasladó al hospital del Sarare. Trascendió que en el vehículo viajaba un bebe de un año de edad quien resultó ileso.

Otros accidentes de tránsito ocurridos en el municipio de Arauca han remitido al Hospital San Vicente de Arauca,  a dos ciudadanos con fracturas  lesiones,  golpes y  magulladuras. Estas víctimas fueron identificadas como Ramiro Vaquero Preciado de 56 años quien ingreso con fractura de pierna izquierda  y Jerson Saavedra de 22 años quien sufrió contusiones en accidente al caer en un hueco del alcantarillado  en la vía que del barrio Pedro Nel conduce al barrio Primero de Enero.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias