Todelar Noticias

Ecopetrol rechaza ataque contra la fuerza pública y expresa su solidaridad

Ecopetrol Hace un llamado urgente al ELN para que se comprometa con el proceso de diálogo con el Gobierno Nacional, con la participación de la sociedad civil

Ecopetrol rechazó este viernes,  el ataque registrado en la noche del jueves 15 de junio contra tropas del Batallón de Ingenieros Militares, Rafael Navas Pardo, perteneciente a la XVIII Brigada, en el municipio de Tame, y en el cual resultó muerto un soldado y tres heridos.

En Comunicado Ecopetrol expresa sus condolencias a la familia del soldado y hace votos por la pronta recuperación de los soldados heridos. Así mismo manifiesta su solidaridad con el Ejército Nacional.

“Hechos como estos no deben repetirse jamás en Colombia, y menos en una coyuntura como la que estamos atravesando, en la que después de un conflicto tan prolongado y degradado, por fin estamos encontrando las condiciones para ponerle fin y construir una paz digna y sostenible”.

Ecopetrol Hace un llamado urgente al ELN para que se comprometa con el proceso de diálogo con el Gobierno Nacional, con la participación de la sociedad civil, para que, ” entre todos podamos encontrar caminos civilizados que nos permita resolver los problemas y construir las mejores soluciones”

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias