Ejército destruye tres artefactos explosivos del Eln en Arauca

En labores de inteligencia y en desarrollo de operaciones de control territorial, tropas pertenecientes a la Fuerza de Tarea Quirón adscrita a la Octava División, ubicaron y destruyeron tres artefactos explosivos en el municipio de Tame.

Fueron ubicaron tres dispositivos en la vereda Las Nubes – Sur occidente del casco urbano de Santo Domingo el cual fue removido y destruido de manera controlada, este mismo se encontraba instalado para ser activado al paso de la población tameña. Esta acción es atribuida al frente Domingo Laín Sanz, comisión Martha Elena Barón, es por ello que las unidades militares resaltan que este resultado se obtuvo mediante inteligencia humana y gracias a la labor del personal militar competente en coordinación con la población civil que informó sobre la presencia del material explosivo.

Es así como nuestra institución hace un especial llamado a la población para que continúen informando cualquier acto sospechoso que permita evitar acciones que puedan ir en contra del pueblo araucano y las propias tropas.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias