Ejército capturó en flagrancia a expendedores de marihuana

Unidades militares de la Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, logró la captura en flagrancia de dos hombres de 20 y 24 años de edad.

Los hechos se presentaron mediante la ejecución de un registro y control por parte de las tropas del Batallón de Ingenieros N° 18 General Rafael Navas Pardo, unidad orgánica de la Décima Octava Brigada, en el municipio de Tame, dando captura en primer lugar, en el sitio conocido como la Ye de Betoyes a un hombre que portaba 64 gramos de marihuana.

El segundo caso, se presentó en la vereda Tamacay Bajo de la misma municipalidad, donde los soldados realizaban verificaciones a vehículos y personal civil que transitaba por el lugar, actividad que permitió la captura de un hombre que tenía consigo 79 gramos del mismo alcaloide.

Los dos capturados y el material incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del mismo municipio, donde tendrán que responder por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, teniendo en cuenta que la dosis personal, establecida por la Corte Constitucional, es de 20 gramos de marihuana y uno de cocaína.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias