Ejército Nacional incauta licor de contrabando en Arauquita

Ejército Nacional incauta licor de contrabando en Arauquita

En el desarrollo de operaciones militares, tropas de la Fuerza de Tarea Quirón orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, lograron la incautación de 240 unidades de aguardiente de contrabando, lo que representa un importante aporte a la economía y bienestar de los habitantes del departamento de Arauca.

El decomiso se registró cuando soldados de la Décima Octava Brigada a través del Batallón de Artillería No 18 “General José María Mantilla”, realizaban puesto de control en el sectorde Puente Quinay del municipio de Arauquita,  donde un sujeto se movilizaba con más de 20 cajas de bebidas alcohólicas al parecer procedentes de Venezuela. Al momento del registro no se demostró la procedencia legal del licor, por lo que fue decomisado y puesto a disposición de las autoridades competentes en Arauca.

Las tropas de la Fuerza de Tarea Quirón con su Décima Octava Brigada, continúan firmes en el cumplimiento de su misión constitucional desarrollando operaciones militares que permitan detener toda acción que atente contra la legalidad y economía de la población araucana.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias