Todelar Noticias

Ejército Nacional incautó más de 800 unidades…

Gracias a trabajos de inteligencia e información de la comunidad, se produjo el decomiso de estas cajas de licores adulterados que pretendían ser distribuidos en la capital araucana y cuyo valor comercial asciende a los 30 millones de pesos.

La Décima Octava Brigada, a través del Batallón de Artillería No 18 “General José María Mantilla”, logró la incautación de 600 unidades de aguardiente, y 238 unidades de Ron, las cuales eran almacenadas en una vivienda ubicada en el barrio Porvenir del Centro Poblado de Puerto Jordán y que al momento del registro no contaban con facturas, ni documentos de la DIAN.

Gracias a trabajos de inteligencia e información de la comunidad, se produjo el decomiso de estas cajas de licores adulterados que pretendían ser distribuidos en la capital araucana y cuyo valor comercial asciende a los 30 millones de pesos. Toda la mercancía incautada fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Con este importante resultado, se protege la salud de los araucanos, toda vez que el consumo de licor adulterado puede generar graves afectaciones físicas, algunas con daños irreversibles y en otros casos puede incluso causar la muerte.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias