Ejército recuperó 27 cabezas de ganado que habían sido robadas

En lo corrido del 2016, el Ejército Nacional en el departamento de Arauca ha logrado la recuperación de 370 equinos y bovinos.

Unidades de la Fuerza de Tarea Quirón, adscritas de la Octava División del Ejército Nacional, en desarrollo de Operaciones Militares de seguridad y defensa adelantadas en el departamento de Arauca, lograron recuperar 27 cabezas de ganado que eran transportados de manera ilegal por el sector de Puente Quinay, jurisdicción del  municipio de Arauquita.

La inmediata reacción de las tropas del Batallón de Artillería No. 18 “General José María Mantilla”, orgánico a la Décima Octava Brigada, permitió la recuperación de los bovinos, que fueron puestos a disposición del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA).

Resultados operacionales como estos, demuestran el compromiso de los héroes de nuestra patria con la seguridad de los araucanos y le da un parte de tranquilidad a los ganaderos y dueños de fincas en los sectores de Feliciano, Cravo Norte y Puerto Jordán, lugares donde más se ha logrado contrarrestar el robo de ganado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias