Centro Democrático Arauca le apuesta a candidato propio a la Cámara

Formalmente seis seguidores del expresidente Uribe en el Departamento de Arauca, postularon sus nombres ante la Dirección del Partido Centro Democrático en  Bogotá, buscando  el aval para aspirar  a la Cámara de Representantes. Así lo confirmó a Meridiano 70 el Presidente del Directorio Manuel Pérez Rueda.

Los precandidatos inscritos oficialmente en el plazo dado por la organización política de derecha el 30 de septiembre son: Luis Emilio Tovar Bello, exalcalde de Arauca, José Vicente Carreño, ex-miembro de la Policía Nacional y ex-aspirante a la Asamblea de Arauca y el abogado Daniel Alfonso Linares González, naciente en la actividad política

Meridiano 70 conoció que también estan inscritos como precandidatos a la Cámara por Arauca, el prestigioso abogado Elmer Ramiro Silva Rodríguez, el exDiputado Edgar Guzman Robles, y José Angel Cruz.

El abogado Manuel Alexander Pérez Rueda,  explicó que  el Partido Centro Democrático, estudiará  las hojas de vida de los   pre-candidatos y seguramente el próximo 19 de noviembre cuando el expresidente Álvaro Uribe anuncie la lista oficial al Senado igualmente notifique la lista de los candidatos a la Cámara por el departamento de Arauca.

Pérez, igualmente informó que en los próximos días viaja a la capital del país para reunirse con las Directivas de su partido Centro Democrático y  conocer otros detalles de la estrategia política diseñada para ganar las elecciones del 2018

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias