Todelar Noticias

El colombiano Teofilo Gutierrez fue galardonado como el mejor futbolista de América,

En declaraciones posteriores a la prensa, el delantero señaló que 2014 fue un año “brillante” para él, de “muchas enseñanzas y sueños”, como “jugar un Mundial con Colombia y haber ganado títulos con River Plate”.

Respecto a las posibilidades de River en la próxima Copa Libertadores, Teo señaló que es un título muy “anhelado por todos los clubes” y que por tanto “va a ser muy difícil”, pero que si se mentalizan y enfocan el trabajo en ello van a poder “pelear hasta el final”.

Teo recibió el premio de manos del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Juan Ángel Napout. Para coronarse “Rey de América” obtuvo 102 votos de 414 periodistas de todo el planeta. Varios de sus compañeros en el equipo millonario fueron también distinguidos en la gala, como el segundo clasificado en la encuesta, el mediocentro Carlos Sánchez, el portero Marcelo Barovero, el defensa Leonel Vangioni y el delantero Leonardo Pisculichi, que entraron en el once ideal de América.

En esa misma encuesta fue elegido, por tercer año consecutivo, el DT de la Selección Colombia, José Pékerman, como el mejor entrenador de América, aunque el argentino no estuvo presente en la ceremonia de premiación.

DEPORTES y EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias