El Gobierno venezolano no debe ser quien controla la entrada a mi casa: Ricardo Alvarado

El gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado hizo un fuerte llamado al Gobierno Nacional tras los hechos ocurridos en la vereda Los Pájaros del municipio de Arauquita y planteó la inquietud sobre que podría estar detrás de esa invasión del territorio por parte de militares venezolanos.

“No es el solo hecho de una invasión del territorio, lo que nos debemos preguntar es qué hay detrás de todo eso. Eso no fue improvisado y venían con un objetivo claro”, dijo.

El mandatario regional indicó que las explicaciones dadas por la Canciller venezolana Delcy Rodríguez son injustificables, y es por ello que ha pedido al Gobierno Nacional que sea igualitario en cuanto a las condiciones que ha impuesto sobre la frontera el presidente Nicolás Maduro.

“No podemos permitir que el Gobierno venezolano tenga cerradas las fronteras y el Gobierno colombiano la tenga abierta; o es abierta para todos o se cierra totalmente, no podemos dejar que nos condicionen”, explicó Alvarado.

Así mismo, expresó que no debe permitirse nuevas violaciones al territorio; y más aún cuando estas dejaron a un campesino sin sus cultivos de plátanos.

“El Gobierno venezolano no debe ser quien controla la entrada a mi casa y es por ello que pedimos al Presidente Santos que nos deje participar a nosotros los gobiernos locales”, indicó Alvarado.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias