Emserpa premiará a usuarios que estén al día en los pagos

Como una manera de conmemorar su aniversario No. 29, la empresa municipal de servicios públicos de Arauca Emserpa E.I.C.E.E, E.SP. realizará este martes 10 de octubre a las 5:00 de la tarde, sorteos de electrodomésticos y entregará varios premios sorpresas entre los usuarios que se encuentren al día con la factura de acueducto y alcantarillado.

Los sorteos se harán teniendo en cuenta a los usuarios más puntuales en sus pagos, para esta ocasión la gerencia de la entidad en cabeza del doctor José Leonardo Ataya Rodríguez, tiene previsto hacer entrega de una variedad de premios.

Primer sorteo: Una Lavadora

Entre los usuarios que durante (2) dos años no se han atrasado en el pago de la factura de agua

Segundo sorteo: Una Nevera

Entre los usuarios que paguen la mayor numero de facturas en mora, y cancelen la deuda entre los días del 4 al 10 de octubre del 2017.

Premios sorpresas:

1. Sorteo entre los usuarios que traigan los documentos para la legalización de acometidas entres las fechas del 4 al 10 de octubre del 2017.

2. Sorteo entre los usuarios que vengan a actualizar sus datos del 4 al 10 de octubre del 2017.

3. Sorteo entre los usuarios que paguen por PSE.

4. Sorteo especial para los usuarios de las Torres de Playitas, de la torre 01 a la 32, deben estar al día en su pago.
El horario de atención en el área comercial y atención al cliente de la Empresa para este día martes 10 de octubre será: de 9:00 am a 4:00 pm en jornada continua.

La invitación es para que todos los usuarios se acerquen a la entidad prestadora de servicios públicos, cancele a tiempo, participe y gane.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias