Castorila

En Arauca fue analizada Política Pública de Emprendimiento

Actualmente Arauca no cuenta con una política pública para el emprendimiento; por ello, la actual administración municipal fue partícipe de la primera de mesa de trabajo liderada por el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), con miras a la implementación de esta política.

Cabe indicar, que dentro de ella se da prioridad a la creación y fortalecimiento de las empresas legalmente constituidas, así mismo el trabajo interinstitucional para el fomento del emprendimiento.

Ingrid Godoy, Secretaria de Apoyo, con funciones de alcaldesa encargada, explicó lo dialogado en esta congregación: “debido a la falta de no contar con esta política, y que como instituciones no podemos abarcar todo el mercado laboral, nos vemos abocados a crear una política pública de emprendimiento, en donde se enfoque a las empresas formalizadas y nuevas con ideas de negocio. Por eso, estamos aunado esfuerzo con planeación departamental y municipal, Cámara de Comercio de Arauca y del Piedemonte, Centro de Desarrollo Empresarial, y DPS, con el fin de enfocar a toda la comunidad con ideas de negocio empresariales”.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias