En Arauca joven pierde la vida en accidente de tránsito

Como Carlos Andrés Sierra de 23 años de edad fue identificada la persona quien manejaba una moto y que falleció luego de ser arrollado por parte de un vehículo campero en el sector de Cabañas del Río. La víctima que fue trasladada al Hospital San Vicente de Arauca, falleció dado la gravedad de las heridas causadas por el accidente; así lo dio conocer el director del Instituto de Tránsito de Arauca, Freddy Serrano.

Según información de la autoridad de tránsito, el hombre que manejaba el vehículo se dio a la fuga pero posteriormente fue capturado por la Policía y en aparente estado de embriaguez. Esta persona presentó antecedentes en cuanto a infracciones de tránsito.

“Se pudo establecer que el conductor de nombre Carlos Alfredo Silva Barrera tiene a la fecha 8 infracciones de tránsito pendientes de pago, por lo que se puede ver lo reincidente de esta persona y quien ya está buen recaudo por parte de la autoridad policial”, dijo Serrano.

Con este hecho ya asciende a 26 las víctimas por accidentes de tránsito en el departamento de Arauca en lo corrido de este 2017.

 

 

 

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias