Todelar Noticias

En aumento la cifra de muertos por accidentes de tránsito

La cifra preocupa y no es para menos pues la misma asciende a 38 en lo corrido de año. En un último hecho un hombre de la tercera edad falleció luego de que fuera arrollado por un adolescente de 14 años de edad, por presunta impericia en la moto que conducía. La víctima fue identificada como Carlos Modesto Romero de 79 años de edad, quien falleció minutos después de haber sido trasladado al Hospital San Vicente de Arauca.
El accidente se registró el pasado sábado en el barrio la Granja de la capital araucana.

Las autoridades han recomendado la necesidad de cumplir y acatar la ley asumiendo un mejor comportamiento humano, mas cuando los padres deben ser consientes al entender que los menores solo hasta cuando cumplen sus 16 años pueden habilitarse para solicitar Licencia de conducción y así desempeñar una actividad de riesgo como la de maniobrar un vehículo automotor.

La mayoría de accidentes del departamento están asociados al irrespeto en las señales, desconocimiento de las normas, exceso de confianza, distracción, uso incorrecto de los dispositivos de seguridad, abuso en el consumo de licor detrás del timón e incorrecta utilización de vehículos.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias