En Bogotá murió exdirectora de Transito de Arauca

Prematuramente partió a la eternidad la profesional Yaquelín Martínez Parales, tras soportar una enfermedad terminal.

En la fría Bogotá, falleció este domingo la araucana y administradora pública Yaquelin Martinez Parales, quien se desempeñó en varios cargos públicos en la gobernación de Arauca, entre ellos, la dirección de tránsito y transporte.
La noticia causó dolencia entre quienes conocieron y compartieron con esta bella y fina mujer que con valentía, cariño y dedicación sacó adelante a sus dos hijos Javier y Adriana Pérez Martínez.

Las reacciones se produjeron de inmediato.

Su amiga personal y excompañera de estudio Dillys Galindez, escribió en redes sociales: “querida YAKY, Buen viaje, Dios te ha llamado, descansa en PAZ, nunca pensé que el abrazo del Jueves fuera el último, Dios te ha recibido en su Santo Reino. Que tristeza”.

Compungida y afligida Elsa Cedeño, al darle la noticia a uno de los periodistas de Meridiano 70 dijo, “la noticia me tomó por sorpresa, no podía creerlo, ella (Yaquelín) tan Joven, alegre”, “Que Dios le conceda el descanso eterno y que su alma tan buena le permita gozar de contemplar el rostro del Padre Celestial.

La Secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana Mercedes Rincón dijo: “Es triste recibir esta noticia, hoy recuerdo con mucho cariño los momentos compartidos con Yaquelin Martinez Parales. En nombre de mi familia quiero enviarle sentidas condolencias a su familia.

Yeymer Cocunubo, escribió en Facebook, “cuando se dió la oportunidad le manifesté lo mucho que la admiraba. Le di gracias por todo lo que hizo por mí, aunque ya no esté presente estará siempre en mis pensamientos”

El músico Elkin Maro Anchicoque, expresó su tristeza, “ gran amiga y excelente persona, Yaquelin Martinez Parales, madre de dos amigos que estimo demasiado Adriana Pérez y Franco Javier Pérez Martínez. Mis sentidas condolencias para ellos y su querida familia. Un abrazo de solidaridad.

El Director de Tránsito y Transporte de Arauca Fredy Serrano en contacto con Todelar Noticias expresó, “Con profundo sentimiento de tristeza y compasión por su familia y allegados, expresamos nuestra voz de consideración ante la pronta desaparición de Yaquelín Martínez Parales cuyo paso por la Dirección del Instituto de Tránsito y Transporte del departamento dejó un imborrable sello de buena gestión y compromiso con Arauca. Recordó que en menos de un año hemos despedido a dos de los mejores funcionarios que han pasado por esta entidad, Rafael Domínguez y Yaquelín Martínez, paz en su eterno descanso”, puntualizó.

El acto de  velación de Yakelin Martinez se realiza en la cra 18 #136-36 funeraria san Juan de Avila, en horario de  8 de la mañana am y  9 de la noche. Sus familiares confirmaron que  el martes 11 de Julio de 2017 se realizaran las honras fúnebres  desde las 8 am hasta las 12 pm en la iglesia ubicada al lado de la Funeraria

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias