En Caranal – Fortul fueron asesinados dos conductores y…

En Caranal – Fortul fueron asesinados dos conductores y quemados sus vehículos de carga

Según testigos del hecho, que pusieron a circular fotografías en redes sociales, la tarde del jueves, hombres desconocidos interceptaron los vehículos, obligaron a los conductores a descender de los mismos y luego los asesinaron.

Los dos vehículos furgones de carga refrigerada fueron incinerados en el sector de Caranal en la vía que comunica a los municipios de Fortul con Tame. Al parecer uno de ellos era de servicio particular y el otro de servicio público.

En diálogo con Todelar Noticias, el general Miguel Angel Rodríguez, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, reseñó que se trató de un hecho registrado cerca de las 6:00 de la tarde de este jueves en el área general del caserío de Caranal.

“Iban cruzando dos furgones, salieron dos individuos les hicieron el pare, los conductores no obedecieron a esa señal e inmediatamente recibieron disparos; de acuerdo a lo que me informan. Al parecer lanzaron artefactos explosivos, los vehículos se incendian. Ante esta situación los conductores se bajan de los vehículos y allí los asesinaron con disparos”, dijo el general.

Según registro fotográfico, los conductores de nombres Cristian Rodríguez Fonseca y Luis Aureliano Rincón fueron asesinados con tiros de gracia.

El general Rodríguez explicó que en este sector de Caranal delinque la comisión “Omaira Montoya Henao” del frente “Domingo Laín Sáenz” del ELN. “Ellos son lo que paran los carros, motos, cobran vacunas, extorsionan, secuestran, matan. No hay mucha duda que el responsable es el ELN”, aseguró el alto oficial.

Los ciudadanos asesinados prestaban sus servicios como contratistas el Fondo Rotatorio del Ejército.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias