Trochando Recuerdos

En puerto Jordán las autoridades decomisaron 1000 galones de ACPM

Uniformados de la División de Gestión Control Operativo Arauca-POLFA, en conjunto con la armada nacional y ejército, desarrollaron con éxito un operativo en contra del hidrocarburo de contrabando en el corregimiento de puerto Jordán municipio de Arauquita.

El operativo fue desplegado en las  primeras horas de la mañana de este miércoles en el sector conocido como el mirador de dicho corregimiento, allí los uniformados llegaron a una estación de servicio que operaba de forma ilegal, según información de la POLFA   las personas que trabajan en el lugar al percatarse de la presencia de los  uniformados se dieron a la huida.

La División de Gestión Control Operativo de Arauca  de inmediato  procedió a verificar 3 tanques metálicos que estaban en el lugar  encontrándose en uno de ellos  1000 galones de combustible tipo A.C.P.M y al realizarle la prueba preliminar para hidrocarburos (PIPH) arroja como resultado de procedencia extranjera.

Los uniformados policiales procedieron a realizar la medida cautelar de aprehensión y cargaron el inflable en canecas hasta la capital del departamento, donde fue dejado a disposición de la Dian.

Se informó oficialmente que en el lugar también se hallaron 3 surtidores,  los cuales estaban conectados al tanque para proveer a los vehículos que llegaban a este sitio

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias