En Tame fueron asesinados dos ganaderos y en el Sarare se…

En Tame fueron asesinados dos ganaderos y en el Sarare se robaron 150 cajas con medicamentos

En zona rural del municipio de Tame fueron asesinados dos ganaderos, al parecer procedentes de Casanare. Las victimas recibieron impactos de pistola 9 milímetros. El hecho se presentó pasadas las  3:30 de la tarde.

Las víctimas fueron identificadas como  Maximiliano  Díaz Acosta  de 37 años, natural de Cravo Norte y Didier Humberto cárdenas, nativo de Hato Corozal de 49 años de edad.

Según las primeras informaciones el asesinato se consumó en el sector conocido como Tres  Cruces, vía que conduce al poblado El Botalon; todo parece indicar que  guerrilleros del ELN  serian responsables del crimen.

Los  cuerpos  de los desafortunados ganaderos  fueron trasladados a la Morgue del Cementerio de Tame.

En otro hecho, en el sector de Banadia,  vía entre Fortul y Saravena, sujetos con armas de largo alcance interceptaron un vehículo al servicio de la empresa “TRANSLACOR”, obligaron al conductor a descender del automotor y procedieron a llevarse el camión en el que se transportaba un cargamento de  medicamentos.

Horas más tarde el vehículo vacío fue recuperado en municipio de Fortul. Los delincuentes  hurtaron más de 150 cajas que contenían medicamentos.

 

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias