Todelar Noticias

En Villavicencio murió Luis Simón “Pipe” Imbeth

Familiares del abogado albergaron la esperanza de poderle salvar la vida al abogado Luis Simón “Pipe” Imbert Buelvas, quien en un intento de suicidio terminó propinándose un impacto de arma de fuego en la cabeza el pasado lunes festivo 21 de agosto en la ciudad de Arauca.

A pesar de los esfuerzos de facultativos de la Clínica del Meta, este miércoles a las 2 de la tarde y 18 minutos, entregó su alma al creador el prestigioso abogado Luis Simon Imbeth.

Fueron 54 horas de lucha contra la muerte, tras el intento de suicidio del 21 de agosto, cuando el abogado en una decisión equivocada por razones que aún se desconocen activo un arma de fuego en su cabeza.

Como se recuerda, el hecho que se presentó en la residencia ubicada calle 21 entre carreras 17 y 18 , causó consternación, tribulación y desconsuelo entre familiares, amigos y dirigentes de la sociedad araucana que fueron sorprendidos por la noticia.

Ese lunes, familiares de PIPE Imbeth los trasladaron de inmediato al Hospital San Vicente y horas más tarde en avión ambulancia fue remitido a la UCI de la Clínica del Meta, guardando una esperanza de vida que se fue desvaneciendo a medida que transcurrían las horas y se recibían los desalentadores reportes médicos.

Le sobreviven a Luis Simón “Pipe” Imbert Buelvas, su esposa Consuelo Canay Qüenza, sus hijos Luis Simón, Santiago Ramón y Margarita, quienes dispusieron el traslado de su cuerpo a la capital araucana donde se realizaran las honras fúnebres.

Directivos y trabajadores de la Emisora Meridiano 70 hacemos llegar sentidas notas de condolencia a la familia Imbeth Canay y Canay Quenza en estos difíciles momentos.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias