Encuentro comunal se realizó en el corregimiento El Caracol

Un corregimiento más se suma al recorrido realizado por el alcalde de Arauca, Benjamín Socadagui Cermeño, denominado “Encuentro Comunal”, en este espacio de congregación, el mandatario evalúa el avance de las metas y proyectos enmarcados en el Plan de Desarrollo “En Arauca, Creemos y Podemos”, y atiende de primera mano a la comunidad.

Se trata de El Caracol, en donde los lugareños de la mano con sus presidentes veredales y ediles, expusieron ante el burgomaestre y el gabinete del municipio, cada duda, inquietud, sugerencia y felicitaciones ante el trabajo, programas y proyectos que lidera el gobierno municipal.

Al finalizar la jornada, el burgomaestre entregó las conclusiones:

“es una comunidad muy querida, y para este corregimiento hay grandes cosas, tenemos proyectos priorizados en el DNP, como lo es la ejecución de tres kilómetros de la vía principal de Arauca- El Caracol; como alcaldía, buscamos el alivio para los caracoleños en el tema del mejoramiento de la vía. Otro consenso importantísimo es que ese decreto que tenemos para restringir el tránsito pesado de las tractomulas, cavas y volquetas, no se va a dar más porque la Polícia conoce el tema, para mejorar el bienestar de las comunidades. También escuchamos temas del hato ganadero, dique, terraplenes, recursos que vamos a destinar para el colegio y cultivos”.

Por su parte, Lili Colmenares, habitante de la vereda Villa Nueva, expresó con beneplácito: “es una jornada extraordinaria, yo pienso que es una de las mejores visita que ha hecho, hoy se sintió muy cómodo con su pueblo porque como él dice es un caracoleño, y lo recibimos así. Él desde que ha sido concejal ha pensado en su pueblo, y hoy adquirió unos compromisos que esperamos pueda llevarlos a cabo porque no sólo depende de él”.

También, la Presidenta JAC la vereda Barranca Amarilla, manifestó su agradecimiento: “el alcalde nos está apoyando a nosotros los presidentes de las veredas, nos sentimos respaldados y nos ha solucionado varios problemas que tenemos gracias a Dios. Esto es un éxito, estamos contentos al saber que el alcalde está aquí, no podemos llevarlas allá pero él viene aquí”.
Así mismo, Lionso Araujo, Presidente JAC de La Panchera, dio a conocer: “excelente, porque necesitamos que el gobierno en este caso el señor alcalde nos venga a visitar, mire las necesidades del pueblo, de la comunidad porque son muchas, sabemos que no las van a solucionar todas pero hay puntos que realmente merecen atención del estado, y nos parece excelente la visita del alcalde”

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias