En el proceso de mantener un mayor acercamiento con sus usuarios, avanza desde el año anterior la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, en busca de brindar una atención personalizada y a la vez, atender en los tiempos establecidos los requerimientos que allega a la entidad.
Así lo hizo saber el subdirector comercial Jesús Antonio Moreno Moreno, al manifestar que se adelantaran diversas estrategias que permitan alcanzar la meta y actualizar la base de datos con los elementos básicos de cada uno de los usuarios tanto del sector urbano como rural.
“vamos a realizar una actualización de datos personales y de contacto de nuestros usuarios, permitirá que se avance de manera significativa en los procesos que se adelantan desde las diferentes dependencias de la empresa y beneficiará a los suscriptores con un servicio más eficiente y oportuno” sostuvo el subdirector comercial Jesús Antonio Moreno Moreno.
Agregó que a través de los puntos de atención de Enelar Esp, los usuarios podrán actualizar, ajustar y/o corregir la información como: nombre, apellido, número de documento de identidad, dirección del inmueble, números de contacto, correo electrónico, entre otros.
A partir de la fecha el personal del área Comercial estará realizando visitas, haciendo llamadas y enviando correos, para solicitar de manera respetuosa los datos mencionados con el propósito de tener la información de primera mano y lograr un contacto efectivo con el usuario” concluyó Moreno.