Enelar ESP inicia suspensiones del servicio a morosos

Un nuevo llamado hace la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP a los 7.500 usuarios que le adeudan cerca de 9.500 millones de pesos a la entidad, para que se pongan al día y eviten incomodidades al ser sorprendidos con la suspensión del servicio.

“Iniciaremos las suspensiones en los siete municipios del departamento a partir de este miércoles 25 de octubre a usuarios inmediatos y con deudas mayores a $100.000 que superen un periodo de morosidad” sostuvo el Coordinador de Cartera Benjamín Quintero.

Invitó a los usuarios a comprometerse con la entidad adoptando una cultura de pago y así, aportar a que la empresa que le pertenece a todos los araucanos se siga fortaleciendo. “El pago oportuno es importante para que la empresa pueda optimizar el servicio a través de mantenimientos en toda su infraestructura” aseguró Quintero.

Añadió que, si no pueden ponerse al día con la empresa en su totalidad, se acerquen hacer acuerdos de pago, que le empresa patrimonio de los araucanos, entendiendo la situación económica que atraviesa el departamento, les puede ofrecer planes de alivio, siempre y cuando se comprometan adoptar una cultura de pago oportuno.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias