Todelar Noticias

Enelar inauguró punto de atención en el centro poblado de La Esmeralda en el municipio de Arauquita

Bajo el programa “Enelar Participativa e incluyente”, la empresa de Energía de Arauca inauguró un nuevo punto de atención en el centro poblado La Esmeralda del municipio de Arauquita, en el marco de la campaña “Enelar más cerca de la comunidad”.

En un acto protocolario se dio paso a miembros representantes de la comunidad de usuarios: Concejal Mario Sanchéz y Sergio Tulio Figueroa Presidente JAC del barrio Primero de Julio, a cortar la cinta como símbolo de bienvenida a sus nuevas instalaciones.

La Gerencia de la Empresa de Energía de Arauca identificó la necesidad de hacer presencia en La Esmeralda en donde se cuenta con aproximadamente 2.500 usuarios. Se cumple así con la solicitud de la comunidad al contar con un lugar que permita una atención personalizada, oportuna y con la capacidad de responder a solicitudes que satisfagan el propósito de avanzar en un servicio con calidad.

La Gerente Beatriz Helena Vageónen consonancia con el cercamiento pertinente a la comunidad, política del actual gobierno departamental que busca Humanizar el Desarrollo liderado por el Doctor Ricardo Alvarado Bestene, logra de manera decidida responder a estas solicitudes y avanzar en la calidad de atención a los usuarios en la zona urbana y rural, facilitando el lograr escenarios de paz calidad de vida.

Durante la jornada de inauguración “ofrecimos espacios de atención al usuario, de capacitaciones sobre los componentes de la tarifa, Tips de ahorro de energía, pago en línea, casa-casa, levantamiento de actas para depuración de cartera, servidumbre (podas), entre otras actividades” afirmó la doctora Beatriz Vageón.

Simultáneamente ENELAR E.S.P. en compañía de la mascota de la empresa “Chiguilar” recorrió las calles y visitó la Institución Educativa José María Carbonell invitando a la comunidad en general a participar de los beneficios que se ofrecieron durante la jornada.

La apertura de este punto de atención se desarrolló con gran éxito, creando vínculos de cercanía y confianza con la comunidad, promoviendo la cultura de pago y legalidad del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias