Castorila

Enelar llegó a la vereda Bocas del Ele para brindar atención personalizada

A la vereda Bocas del Ele, del municipio de Arauquita, llegó nuevamente la atención personalizada de la Gerente Beatriz Helena Vageón Pabón, descentralizando todos los servicios de la Entidad hasta la comunidad en el marco de la estrategia “Enelar más cerca de la comunidad”.

21 representantes de la comunidad del Corregimiento de Cañas Bravas, en compañía del diputado Ferney Tique, acordaron con Enelar que el próximo 18 de octubre el área operativa y administrativa entrará a realizar trabajos de mantenimiento y normalización. “La legalización del servicio de energía se realizará a 80 familias de las veredas: Cañas Bravas, Caño Colorado,La Conquista,Bocas del Ele, Nuevo Mundo, Caño Seco y Alto Primores” sostuvo Myriam Romero, Coordinadora de Comunidades.

Agregó que el próximo jueves 29 de septiembre el Coordinador Operativo Álvaro Ordoñez del municipio de Arauquita con su personal visitará el sector para realizar el respectivo levantamiento de información.

La jornada “Enelar más cerca de la comunidad” atendió revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, recaudo y planes de alivio para los usuarios morosos, propósito de la actual administración “Una empresa se gerencia de la mano de las comunidades. Transmitiendo nuestra buena energía, avanzamos hacia el progreso de las regiones, atendiendo cada una de sus necesidades hasta los lugares más apartados del departamento para cumplir con el programa humanizando el desarrollo” expresó la Gerente.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias