Enelar llegó a los barrios de Arauca para celebrar la navidad

Al parque Simón Bolívar, al sector Flor de mi Llano y al barrio Divino Niño ha ido llegando la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP en cabeza de la Gerente Beatriz Helena Vageón Pabón a celebrar con la comunidad las Novenas Navideñas que se han venido realizando a partir del viernes 16, lunes 19 y martes 20 de diciembre respectivamente.

En un acto de acción de gracias, ENELAR ESP reza las novenas de aguinaldos en compañía de sus usuarios, elevando una plegaria al creador por la empresa que es patrimonio de todos los araucanos.

Funcionarios de la entidad que conforman el coro de las canciones navideñas, han venido ensayando durante la semana para hacer de su recital un gran espectáculo para los asistentes.

“Hemos ensayado para nuestros usuarios además de los villancicos unas palabras que se desprenden de un valor humano (respeto, tolerancia, honestidad…) que escribimos en unos globos para obsequiarles a niños y adultos que participan de nuestras novenas” sostuvo Jesús Moreno, Subdirector Comercial.

Cientos de niños y adultos se han dejado contagiar con la buena energía de ENELAR ESP que logró prender la alegría de varios hogares con la entrega de mercados y regalos navideños.

Así mismo, la Empresa de Energía de #Arauca ENELAR ESP deseó a sus usuarios unas hermosas fiestas navideñas y que sus hogares se llenen de luz, amor y paz. Además les recordó encender su alumbrado navideño de 6:00 pm a 10:00 pm con el fin de contribuir con el uso eficiente de la energía y con el medio ambiente.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias