Enelar premiará el pago oportuno que hacen sus usuarios

Mañana 30 de diciembre a las 9:00 am en las instalaciones de la entidad se sortearan los premios.

Una moto Hero ZMR, una lavadora LG de 26 libras y un computador portátil HP son los premios que se sortearan entre los usuarios/suscriptores residenciales y comerciales que se encuentren al día con la entidad.

Los premios serán sorteados, en el Centro de Atención al Usuario de Enelar CAUSE, en la Carrera 22 No. 22- 46 Arauca-Arauca, en presencia de los delegados: representante de los usuarios ante de la Junta Directiva de la Empresa, delegado de ASOJUNTAS, medios de comunicación y usuarios.

El área de Sistemas, Informática y Telecomunicaciones se encargará de identificar los códigos de los usuarios / suscriptores que realizaron el pago oportunamente. Como elemento de verificación se hará consulta electrónica de los códigos que presentan cero pesos ($0,00) en su factura.

Estos códigos de cliente serán depositados en una urna para ser participes del sorteo y posibles ganadores.

La empresa de energía ENELAR ESP en cabeza de la Gerente Beatriz Helena Vageón Pabón, invita a todos los usuarios para que efectúen su pago, así lograr la participación y beneficio de este gran sorteo. Esta acción tiene como fundamento motivar al usuario y lograr el recaudo oportuno de los recursos que le permiten a la empresa garantizar el servicio con calidad.

Así mismo Enelar invita respetuosamente a todos sus usuarios a hacer del pago oportuno como un buen hábito fortaleciendo la cultura del compromiso como buenos usuarios de los servicios públicos.

Los términos y condiciones que regirá el sorteo los pueden encontrar en la página web www.enelar.com.co

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias