Enelar recibió certificado calidad del Icontec para su proceso de operación

 

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC, entregó a la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, la certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2015, al proceso de operación del sistema eléctrico de distribución del departamento de Arauca.

La gerente de la entidad Beatriz Helena Vageón Pabón, recibió el documento de manos de la directora del ICONTEC, regional Oriente, Gloria Sarmiento, quien luego de verificar el cumplimiento de cada una de las acciones adelantadas desde octubre pasado por la Empresa, se procedió hace entregar del producto que da garantías a los usuarios del trabajo de calidad que viene realizando la entidad.

“Con este logro más de la Empresa seguimos mejorando la atención a todos nuestros usuarios garantizando la continuidad del servicio, este fue un compromiso que asumió el señor gobernador Ricardo Alvarado Bestene, y hoy lo hicimos realidad gracias al trabajo realizado por el talento humano de la empresa.

No nos vamos a quedar solo en este proceso, seguimos trabajando para certificar los que nos hacen falta y en esto estamos comprometidos todos los empleados en los siete municipios, es un propósito del Plan de Desarrollo “Humanizando el Desarrollo” y vamos a darle cumplimiento”, dijo la gerente.

La meta fijada para el 2018 tiene que ver con la certificación del proceso de mantenimiento y comercialización de energía, en busca de garantizar nuevos aliados para fortalecer el sistema eléctrico en esta parte del país.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias