Este 24 de junio será el día del “Buen Ciudadano Araucano”

kdjsb kds

Esta actividad se llevará a cabo desde las 6 de la mañana del viernes 24 de junio de 2016, con actividades de ornato y embellecimiento en los barrios y calles de la ciudad capital, en donde se espera la participación de la ciudadanía y entidades en general.

La Alcaldía de Arauca, liderada por el alcalde (d) Carlos Alberto Hurtado, acompañará y participará del lanzamiento de la campaña ambiental denominada “Día del Ciudadano Araucano”, la cual, se llevará a cabo desde las 6 de la mañana del viernes 24 de junio de 2016, con actividades de ornato y embellecimiento en los barrios y calles de la ciudad capital, en donde se espera la participación de la ciudadanía y entidades en general.

Por consiguiente, el alcalde (d) Hurtado felicitó a los honorables concejales del municipio de Arauca, por la entrega comunitaria y social; por las iniciativas en pro del bienestar, tranquilidad y sentido de pertenencia de la ciudad capital, como la proyección del día del buen ciudadano araucano.

Una idea proyectada por el presidente de la Comisión Tercera del Concejo, concejal William Paúl Bernal, y apoyada para realizarle en trabajo mancomunando por el concejo en pleno, en cabeza de la presidenta del Concejo, Lina María Garrido.

“Hacer el deber por Arauca, esa justicia desde el frente de la casa, para el parque, las cunetas, el alcantarillado; una iniciativa que nos ha de llevar a transformar a Arauca, a cambiar a Arauca, y que mejor que en cabeza del Alcalde con sus concejales, para poder dar este punto positivo a la justicia de nuestra capital”, manifestó el alcalde (d) Hurtado.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias