Castorila

Este sábado se lleva a cabo seminario con la periodista Silvia Corzo

Comfiar presenta a la Abogada y Periodista, Silvia Corzo, en su rol de conferencista en el Seminario Conócete, Comunícate, Conéctate, una propuesta que se realizará el día de mañana en el Centro de Convenciones Los Libertadores, a partir de las 8 de la mañana.

Es así como en esta oportunidad la Caja de Compensación trae a la reconocida periodista, quien goza de una vasta experiencia de más de 18 años de trabajo en medios de comunicación como presentadora de noticias, programas de debate, realización de informes periodísticos y entrevistas. Además se ha desempeñado como docente universitaria y conferencista.

Todo este bagaje al servicio de la comunidad la llevó en los últimos años a proponer y diseñar una estrategia enfocada al trabajo de autoconocimiento del individuo, estudio y puesta en práctica de temas relacionados con el desarrollo espiritual. “El ser espiritual, intelectual, físico y emocional, ayuda a que la personas trabajen con la misma dedicación para lograr un crecimiento integral, para que así cada individuo se desempeñe mejor en cualquiera de las áreas de su vida, es así como propongo en esta oportunidad el Seminario Conócete, Comunícate, Conéctate”, explica la Conferencista, Silvia Corzo.

El Semanario que consta de una intensidad horaria de 8 horas de formación se trabajará una metodología de expresión verbal y no verbal, percepción, test de comunicación, ejercicios de empatía, responsabilizarse de sí mismo y expresión adecuada de su emociones.

Al respecto la Directora Administrativa de la Caja, Ehiana Galeano Reyes, resaltó el trabajo y esfuerzo de la Corporación para traer esta actividad a la capital araucana, la cual está dirigida a toda clase de públicos con tarifas subsidiadas para afiliados de categorías A y B las cuales van desde 25 mil pesos por persona, valores que incluyen ingreso al seminario, certificación, refrigerios en las dos jornadas, libreta de apuntes y lapicero.

Destacó además que la jornada académica programada para éste sábado 26 de agosto iniciará desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde y de 2 a 5 de la tarde.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias