Familias en acción convoca a padres de familia a cumplir en vacunación

Más Familias en Acción, se permite convocar a las madres beneficiarias del programa, para que los días 27 y 30 de enero en los horarios comprendidos de 8 de la mañana a 12 meridiano, y de 2 a 6 de la tarde, se acerquen a la oficina ubicada en el Bloque C de la administración municipal, con el fin, de realizar la vacunación de niños y niñas que se encuentran entre los 0 y 10 años.

Lo anterior, con el fin de cumplir con los compromisos adquiridos con Más Familias en Acción. Es así, como el enlace municipal, María Yolanda Godoy, enfatizó que quienes ya cumplieron con este deber, asistan a la oficina, y presenten el carné de vacunación del niño y/o niña, para su respectiva verificación, y así, gozar del sticker de cumplimiento.

Entre tanto, Godoy manifestó que otro tema importante es el cobro por giro, ya que hay 360 beneficiarios que no se han acercado a realizar su retiro; por tanto, se recuerda que hasta el 30 de enero del año en curso podrán hacer este proceso presentando en la oficina del programa copia de la cédula de ciudadanía.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias