Familias en Acción hace llamado a beneficiarios para verificar incentivos

El programa Más Familias en Acción del gobierno nacional, tiene como característica ofrecer incentivos económicos a los hogares con niños, niñas y adolescentes menores de 18 años que requieren un apoyo que complemente sus ingresos, a cambio del cumplimiento de controles en salud y educación de los niños pertenecientes a estas familias.

Por ello, la alcaldía de Arauca por medio del Enlace Municipal de Más Familias en Acción, María Yolanda Godoy, hace un llamado a las los beneficiarios bancarizados de este incentivo para que se acerquen a las oficinas del Banco Davivienda, y a aquellos que no lograron bancarizarse, presentarse en las oficinas de Familias en Acción, Bloque C del Centro Administrativo Municipal, con el fin, de verificar el estado del aporte.

En este sentido, Godoy explicó: “se les recuerda que los pagos por giro están por Banexpress y Servirecaudos, pero antes de ir por los giros deben acercarse a la oficina del programa Más Familias en Acción para que lleven el valor y el código para que se le sea entregado el beneficio. Deben presentar, la copia del documento de identidad al 150, el documento original, e ir la persona titular de la cuenta”.

Ahora bien, a los beneficiaros que reciben su pago por DaviPlata se realiza por pico y placa de la siguiente manera:
• 3 y 4 de octubre, dígito 8
• 5 y 6 de octubre, dígito 9
• 7 y 8 de octubre, dígito 0

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias