Fase municipal de las olimpiadas para población con discapacidad

La Alcaldía de Arauca, a través de la Secretaría de Educación y Unideportes, tiene programado en su calendario deportivo la Fase Municipal de las Olimpiadas para la Población con Discapacidad, la cual, dará cupo a 20 deportistas que representarán al municipio de Arauca en la fase departamental, a realizarse los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2017, en el municipio de Tame.

Es de importancia indicar, que las inscripciones para la fase municipal se realizarán el día de hoy martes el marco del Congresillo Técnico a partir de las 10 de la mañana, en el auditorio de Víctimas, primer piso de Emserpa. Así mismo, la ciudadanía debe tener en cuenta que el participante sólo podrá competir en dos modalidades deportivas.

Es así, como luego de la fase de inscripción, la jornada olímpica se realizará el próximo jueves 16 de noviembre, en el polideportivo Las Corocoras. “La invitación es para toda la comunidad araucana, para que se acerquen a la oficina de Discapacidad del municipio, allí tienen planillas para la inscripción. Sin embargo, todas las instituciones públicas ya tienen invitaciones, e igualmente con la referente de discapacidad la doctora Jaqueline ya estamos cursando invitación a las asociaciones y organizaciones que trabajan con personas con discapacidad”, explicó Rubén Lizarazo, profesional universitario de Unideportes.

Los deportes para las Olimpiadas serán: baloncesto colectivo, fútbol de salón colectivo, atletismo individual, marcha individual, relevos colectivos, salto largo con impulso, lanzamiento con pelota, natación, bolos y patinaje.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias