Alcaldía través de Fonvida entregó balance de gestión durante el 2016

La gestión, compromiso y transparencia han sido claves para que el Fondo de Vivienda y Desarrollo de Arauca – Fonvida, en cabeza de Carmen Alicia Cáceres, haya logrado la ejecución de las metas propuestas en el sector vivienda durante el año 2016.

Para cerrar el mes de diciembre del año 2016, se cumplió con el Contrato de Obra Nº 736 de 2016, con una inversión total de 207 millones de pesos, pertenecientes a ingresos con libre destinación.

La directora Cáceres resaltó que gracias a la celebración de este proyecto, cuyo objetivo era la selección de un constructor que ejecutara 20 mejoramientos de vivienda a las personas que luego de un estudio previo fueran seleccionadas, es decir, que lo anterior daba paso para que las 20 familias, fueran beneficiadas con el subsidio en mencionada modalidad; cabe indicar, que se logró finalizar con éxito este contrato en un tiempo de 20 días.

Este mejoramiento, en donde se llevan a cabo adecuaciones habitacionales, ha permitido mejorar la calidad de vida de gran parte de la comunidad araucana. Es así, como para este 2017, la administración “En Arauca, Creemos y Podemos”, a través de Fonvida, hará realidad el sueño de tener casa digna, a 28 familias en los Corregimientos Todo Los Santos, Caracol y Santa Bárbara, en la modalidad construcción de vivienda en sitio propio.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias