Fonvida suspendió la convocatoria a aspirantes a vivienda nueva

Se conoció que existen solicitudes realizadas por personas de otros municipios e incluso de otras ciudades fuera del departamento.

La directora de Fonvida, Carmen Alicia Cáceres, informó el pasado miércoles que fue suspendida la convocatoria a aspirantes a vivienda nueva en el municipio de Arauca, esto porque la cantidad de solicitudes realizadas por las familias es exorbitante. Se conoció que existen solicitudes realizadas por personas de otros municipios e incluso de otras ciudades fuera del departamento.

Cáceres resaltó que a esto se le suma las solicitudes hechas por colombianos que se encontraban en Venezuela y que ahora han llegado al municipio capital.

“No podemos sostener una innumerable cantidad de solicitudes cuando hasta el momento ya existen 16 mil solicitudes. Ya sabemos que fue aprobado el plan de desarrollo y allí quedó plasmado para este cuatrienio la construcción de solo 600 soluciones de viviendas nuevas”, puntualizó Cáceres.

De igual forma, la directora de Fonvida manifestó que continúa como se tenía previsto la convocatoria para ahorradores, así como también en las modalidades de construcción en sitio propio y en mejoramiento de vivienda; estos últimos deben cumplir con tener las escrituras legalizadas, no tener el inmueble hipotecado y estar al día con el requisito de la paz y salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias