Fue aperturada la 1era Feria artesanal y artística de la frontera

El pasado domingo 11 de diciembre se dio apertura a la primera feria artesanal y artística de la frontera, feria que desde su apertura y por ocho días estará abierta al público en el colegio general Santander sede primaria.

Los expositores de la feria artesanal provienen de los municipios de Arauquita, Saravena, Tame, Fortul así como del departamento del Meta y Casanare.

En el discurso de apertura que estuvo a cargo del Sr. Alcalde (E) Carlos Pinilla se conoció la intensión del gobierno municipal de continuar apoyando este tipo de iniciativas que propenden por dar la importancia al talento de la región generando espacios para la promoción, difusión y comercialización de elementos elaborados por el talento de nuestra gente con materiales propios de la región que se convierten en piezas dignas de exponerse cada uno de nuestros hogares.

De la misma manera, indicó  la necesidad de celebrar en el mes de marzo el día del artesano para continuar en la tarea de resaltar esta labor.

La Alcaldía de Arauca hace extensiva la invitación a todos los Araucanos a que visiten la feria durante estos 8 días desde las dos de la tarde y a que no se pierdan las muestras artísticas y de talento que harán sus presentaciones todos los días a partir de las 7 de la noche.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias