Fue designada de forma temporal a Registradora en Rondón

La información fue confirmada por el delegado del registrador nacional en el departamento de Arauca, Orlando Rafael Curiel Polo, quien indicó que se trata de la doctora Zaida Suescún Acosta, nombrada de manera provisional por La registraduria Nacional del estado civil mediante resolución No. 070 del 06 de julio de 2017

Hay que recordar que la medida de suspensión hacia Yaneth Murillo Clavijose se da luego de las investigaciones que adelantó la oficina central en esa jurisdicción y que señalan supuestas anomalías en la expedición de varios registros civiles y algunas cédulas de identidad. A esto se le suma dos denuncios interpuestos por parte de la comunidad rondoneña.

“Nosotros siempre actuamos bajo el principio de la buena fe y cuando detectamos algo, prendemos las alarmas para ver que está pasando y si es comprobado de enseguida informamos a Bogotá. Esta investigación que se inició en el 2013 encontró anomalías en algunos registros civiles de ciudadanos venezolanos sin cumplir con la norma”, señaló Curiel.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias