Fuerza Pública capturó a persona por delito de extorsión y secuestro

Gracias a un trabajo coordinado, tropas del Gaula Militar Arauca y la Policía Nacional capturan sujeto requerido por la ley.

El Ejército Nacional en una operación conjunta y coordinada con miembros de la Policía Nacional, logran dar con la captura de alias “Wilneider”, quien se dedicaba al secuestro y la extorsión en el departamento de Arauca.

Mediante tareas investigativas, se ubicó al individuo que trabajaba como surtidor de un supermercado en el departamento de Arauca, con lo cual quería pasar como desapercibido; no obstante su vida se centraba en mantener aterrorizados a los comerciantes y ganaderos de la región con todo tipo de amenazas de: agresión, extorsión y secuestro.

El hombre de 30 años oriundo del municipio de Tame, sobre el cual pesaba una orden de captura emitida por la fiscalía tercera especializada, fue aprehendido por efectivos del Batallón de Ingenieros No. 18 “General Rafael Navas Pardo”, quienes después de un proceso de inteligencia y seguimiento militar dieron con su paradero.

Este trabajo permanente de los soldados del Ejército Nacional ratifica su compromiso hacia la población. Ellos trabajan incesantemente para proteger y salvaguardar la integridad de la población araucana y todo su entorno, e invitan a la comunidad a denunciar todo tipo de acción ilegal, criminal o terrorista que pueda llegar a afectar la tranquilidad o el desarrollo de los araucanos.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias