Gerente de ENELAR ESP atenderá a los usuarios de la empresa a través de chat virtual este jueves
Este jueves y viernes la gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Beatriz Helena Vageón Pabón, atenderá a los usuarios del departamento de Arauca, a través del chat establecido en el link, atención virtual disponible en la página web de la entidad www.enelar.com.co, en el horario comprendido entre las 8 de la mañana a las 10 de la mañana, y desde las 3 de la tarde hasta las 5 de la tarde.
Vageón Pabón sostuvo que la atención en línea obedece al interés que tiene la comunidad en saber que se les está cobrando en la factura entregada en el transcurso de esta semana y a su vez la facilidad que brindan las TIC para mantener contacto directo con sus clientes suscriptores.
“Nuestra atención virtual personalizada que realizaremos estos dos días hace parte de los procesos de mejora continua que hemos implementado en la empresa desde comienzo de año, avanzamos con nuestro programa “Enelar mas Cerca de la Comunidad” y ya hemos recorrido cuatro municipios y cinco centros poblados. Esperamos continuar con esta estrategia que nos ha permitido conocer de primera mano las necesidades de nuestros usuarios”, comentó la gerente.
Los interesados en comunicarse con la gerente a través de la atención virtual deberán ingresar a la página de la empresa y en la parte derecha dar click al icono atención virtual, registrar su nombre e iniciar el contacto. La gerente solo atenderá a la comunidad este primero de septiembre.