Gobernación de Arauca inauguro las olimpiadas deportivas internas.

Con el ánimo de fomentar el deporte y la recreación entre los funcionarios, la Gobernación de Arauca  inauguró este jueves  sus  olimpiadas Deportivas Internas que busca no solo incentivar la práctica del mismo, sino también la integración de sus trabajadores.

En dicha actividad se  brindó  a la comunidad de la capital araucana  un desfile acompañado de madrinas y mascotas que adornarán las principales calles desde las  4 pm, recorriendo la calle 20 con carrera 21 hasta llegar al complejo deportivo de los guarataros.

La apertura de las olimpiadas estuvo a cargo del gobernador Facundo Castillo Cisneros, quien con la entorcha en mano hizo la vuelta olímpica por toda la cancha principal del complejo deportivo, quedando oficialmente inaugurados los juegos deportivos.

“invito a todos los funcionarios de la administración departamental para que nos integremos en estas jornadas, es importante que aprovechemos estos espacios de motivación que hoy les estamos brindando”, dijo el mandatario regional.

De acuerdo con la Secretaria General y Desarrollo Institucional Claudia Teresa Rodríguez Colmenares, este será un campeonato relámpago donde los funcionarios podrán gozar en horas nocturnas de los juegos a los que están asignados por sus preferencias deportivas.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias