Así canta México con Bernardo Rivera

Gobernación socializó inversiones para Saravena con concejales

Una importante reunión sostuvo el gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene con ocho concejales del municipio de Saravena, donde el mandatario logró socializar los proyectos de impacto que traerán desarrollo y activarán la economía en esta localidad.

El mandatario de los araucanos, se reunió con los cabildantes la mañana de este martes en la Casa Fiscal Departamental, donde dialogaron abiertamente y se dio a conocer las diferentes inversiones y las proyecciones que se harán en el municipio de Saravena en los próximos meses.

“La reunión de hoy fue muy importante, este tipo de escenarios los aprovechamos con quienes tienen un contacto más directo con la comunidad, en este caso los concejales. Los enteramos de las inversiones que ya están destinadas para el municipio de Saravena, algunos de ellos desconocían el trabajo que hemos hecho con este importante municipio del Departamento. Con seguridad, seguiremos trabajando por Saravena”, dijo el Gobernador.

Fernando Serrano, presidente del concejo de Saravena, manifestó sentirse complacido con lo que esta haciendo el gobernador de Arauca para el beneficio de los habitantes de Saravena y los soportes así lo ratificaron en el sector, eléctrico, salud, vivienda, vías, deporte y beneficios hacia el campo.

“Una de las obras de mayor impacto esta en el Centro Poblado de Puerto Nariño con una inversión de 10 mil millones de pesos para el alcantarillado y acueducto. Otro proyecto de impacto, es la construcción del puente de la Pava con recursos garantizados por 7 mil millones de pesos, el proyecto del parque de la Vida y la reapertura de las vías en le centro de Saravena a través de un proyecto urbanístico. El mandatario también nos socializó la construcción de la Casa del Adulto Mayor para el 2019 y que permitirá beneficiar entre 80 y 100 abuelos. Todas estas inversiones llegan en un buen momento para el municipio”, puntualizó el presidente.

Entre tanto, el concejal Luis Fernando González, dijo que dos de las obras más importante que se van a realizar es la construcción del Centro de Rehabilitación Integral y el proyecto del Anillo Vial, “no conocíamos de las inversiones que ha hecho el gobernador de Arauca en Saravena. Quedamos sorprendidos con lo que nos ha dicho el Gobernador y nos alegra que en Saravena también se este Humanizando el Desarrollo”.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias