Gobernación y ESAP ofrecerán curso de prospectiva territorial

En búsqueda de un Arauca con estándares de educación más elevada, la gobernación de Arauca por medio de la secretaría de Planeación y en conjunto con la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, abren las inscripciones para el curso de prospectiva territorial el cual convoca tanto a servidores públicos como comunidad en general para participar.

Pero, ¿qué es la prospectiva territorial? Prospectiva es lo que está por venir, el futuro, y territorial es lo que tiene relación con la región en la cual vivimos; en ese orden de ideas, este curso busca ayudar a construir un mejor futuro participativo, de construcción de una visión a largo plazo para la toma de decisiones en la actualidad y a la movilización de acciones conjuntas.

Por ello trabajar en la prospectiva de Arauca, ayudará para que entre todos los ciudadanos construyan un Departamento con oportunidades más amplias, más equitativas y mejor distribuidas.

Para quienes estén interesados en estos curso que además será gratuito, se pueden inscribir en la página de Sirecec o al siguiente enlace (http://sirecec2.esap.edu.co/direccion-territorial-norte-de-santander/norte-santander-departamento-capacitacion/7992) donde encontrarán el formulario.

Cabe resaltar que este curso tendrá una duración de 12 horas, distribuidas desde el miercoles 26 de julio de 08:00 A.M. – 12:00 M y de 02:00 P.M- 06:00 PM y el jueves 27 de julio de 08:00 A.M. – 12:00 M. en el auditorio de CETAP (Arauca)

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias