Todelar Noticias

Gobernador anuncia el paso de tractomulas por corredor en el…

Gobernador anuncia el paso de tractomulas por corredor en el puente internacional

Se prevé que para el día de hoy o mañana pueda darse paso a unos 100 camiones de carga a través del corredor del puente internacional José Antonio Páez con destino a la ciudad de Cúcuta.

El gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado anunció que tras reuniones con Cancillería y representantes del gobierno venezolano, se prevé que para el día de hoy o mañana pueda darse paso a unos 100 camiones de carga a través del corredor del puente internacional José Antonio Páez con destino a la ciudad de Cúcuta.

De igual manera, el mandatario regional indicó que una vez concretado este paso de las tractomulas, se agilizarían las determinaciones para dar a la apertura definitiva por el corredor en Arauca.

“Cuando nos reunimos en Caracas, la disposición de ambos presidentes, tanto de Venezuela como de Colombia se vio la disposición en priorizar y agilizar el paso por Arauca”, dijo.

En cuanto al tema de orden público y seguridad, el Gobernador de Arauca, manifestó que se espera contar con el apoyo ofrecido por el Presidente Santos, en donde se había ordenado incrementar el número de agentes policiales para garantizar la seguridad en el corredor entre Arauca y el Estado Apure.

Sobre los venezolanos que estarían llegando a trabajar a territorio araucano, el Gobernador manifestó que por parte de Migración, se espera que se incrementen los controles para verificar que las personas cuenten verdaderamente con la documentación requerida.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias