Gobernador de Arauca entregó 126 casas en el municipio de Arauquita

En el barrio Villa María del municipio de Arauquita, el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, junto al alcalde Renson Martínez, de manera simbólica hizo entrega de 126 casas. Según el gobernador de los araucanos, el 30 de enero de 2017 en acto público serán entregadas 40 casas más en el municipio de Arauquita, “esperamos entregar 1.300 viviendas a finales del mes de marzo del próximo año. Estamos dignificando la vivienda de los araucanos, lo prometimos en campaña y lo estamos cumpliendo”, dijo.

“Cuando recibimos la administración habían varios programas de vivienda pero estaban desfinanciados y a través del OCAD logramos asignar más 5 mil millones de pesos, por eso hoy podemos decir que le estamos cumpliendo a los habitantes del municipio de Arauquita con una vivienda digna”, aseguró el gobernador.

María Quinto, una de las mujeres cabeza de hogar que se benefició con el programa de vivienda, dijo que recibe la vivienda con gran satisfacción porque son personas de escasos recursos. “Tener una casa en condiciones dignas nos llena de mucha alegría, le damos gracias al gobernador Ricardo Alvarado Bestene, por hacer de esta navidad una fecha muy feliz para mi familia, no esperábamos recibir el año nuevo en casa propia y este sueño de tener casa nueva se cumplió gracias al gobernador Alvarado”, acotó.

“Estamos muy agradecidos con Dios y con las personas que elegimos en la campaña pasada, votamos por el doctor Ricardo Alvarado y ya nos esta cumpliendo como gobernador, en campaña nos dijo que iba solucionar los inconvenientes que habían con los programas de vivienda para el municipio de Arauquita, y ya vemos nuestro sueño hecho realidad, este diciembre lo estamos pasando en casa propia, y todo agracias al gobernador Ricardo Alvarado”, así lo manifestó Reinaldo Ramírez, presidente del barrio Villa María.

Se espera que para el mes de marzo del próximo año el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, este entregando 1.300 viviendas a igual numero de familias de escasos recursos del municipio de Arauquita.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias