Gobernador de Arauca mantendrá reuniones con empresarios

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene se ha trazado metas claras en lo que tiene que ver con el fortalecimiento de los gremios del Departamento, razón por la cual se ha reunido uno a uno con sus representantes brindando para cada uno, soluciones, ayudas y proyectos que permitan su desarrollo.

Uno de ellos es el gremio empresarial, grupo GEAR, 42 empresarios que se unen para invertir en el Departamento y hacerlo cada vez una mejor plaza mercantil, se reunió con el mandatario regional y plantearon una agenda ambiciosa como la define Alvarado Bestene, cuando se habla de la construcción de la Planta Transformadora de secado, trillado y molino en Arauca, además de iniciativas de emprender una economía mixta que beneficie la región.

Otro de los planes que contempla el gobernador y el grupo GEAR, es hacer más fuerte la primera empresa de lácteos que nació en la cuna de la libertad, Colactame, fijando como meta la obtención de leche larga vida. La construcción de un Centro Comercial que dinamizará el comercio en todo el Departamento, también es un proyecto que cada vez se ve más fuerte y viable.

Cabe resaltar que el compromiso que tiene el gobernador Ricardo Alvarado Bestene con el desarrollo integral de un Departamento que no solo es productor sino también se proyecta como un destino turístico, abarca todos sus esfuerzos.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias